Sobre la categoría española

Un lugar para discutir temas en el idioma español. Siéntase libre de compartir comentarios, ideas de características y más

A place to discuss topics in the Spanish language. Feel free to share feedback, feature ideas, and more.

1 Like

Hola, necesito su apoyo, con 2 preguntas.

  1. Necesito cambiar la direccion de la verificacion, porque me encuentro en otro pais diferente al de la verificacion
  2. Quiero saber si se puede realizar transferencia entre cuentas deriv, a traves de la direccion de la wallet.
    Gracias
1 Like

Tengo problemas con operar en cuenta real, quiero saber a que se debe el bloqueo a mi cuenta


Soporte en linea no contesta cuando dijeron que de 2 a 3 días darían respuesta p email y nada aun.
En el chat en linea había la opción de pedir con un agente y ya no existe esa opción. Me urge comunicarme con un agente
Si alguien puede contactarme por favor a 4lifeprat@gmail.com
México 9817361274

1 Like

Estimado @acousma-abyssus-2, ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat, más adelante para obtener una mejor asistencia. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Para la protección de los datos de su cuenta, elimine sus datos personales de esta publicación. Gracias por su amable comprensión.

Tengo el mismo problema con mi dirección de verificación que no coincide por mi lugar de residencia … Cómo podría hacer para solucionar y poder realizar mis retiros, alguna respuesta de ayuda por favor

Estimado @bashlyk-afflate-2, ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat, más adelante para obtener una mejor asistencia. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Para la protección de los datos de su cuenta, elimine sus datos personales de esta publicación. Gracias por su amable comprensión.