¿Diferencias entre Deriv Trader, Deriv MT5 y Deriv X?

Bienvenido Comunidad Deriv,

Destrong textriv Trader: le permite operar con más de 50 activos en forma de opciones y multiplicadores.

Opciones: opciones digitales, opción Lookback y diferencial de compra/venta.

Multiplicadores: combina la ventaja de operar con apalancamiento, con el riesgo limitado de las opciones. Cuando el mercado se mueva a su favor, multiplicará sus potenciales ganancias. Si el mercado se mueve en contra de su predicción, sus pérdidas se limitan solo a su inversión (stake).

Deriv MT5: le brinda acceso a múltiples activos de divisas, acciones, índices bursátiles, materias primas, criptomonedas e índices sintéticos de CFDs (Contratos por diferencia) en una sola plataforma con acceso exclusivo a tipos de operaciones innovadores.

Opciones para agregar Expert Advisor: los Expert Advisors son sistemas de operación mecánicos que permiten la automatización completa de las actividades analíticas y de negociación para una operación eficiente en los mercados financieros.

(Tenga en cuenta que Deriv no ofrece asesores expertos. Si esto es algo en lo que está interesado, sólo podrá comprarlo de forma externa, para agregarlo a su cuenta Deriv MT5).

Indicadores personalizados: los indicadores personalizados son indicadores técnicos desarrollados a medida destinados a analizar la dinámica de precios. Los indicadores personalizados solo se pueden utilizar para analizar la dinámica del precio del símbolo. Los indicadores no pueden operar y no tienen acceso a los gráficos.

Deriv X: es una plataforma de negociación de activos múltiples personalizable. Ofreciendo CFD sobre divisas, materias primas, criptomonedas y sintéticos. Le brinda una experiencia comercial versátil que le permite personalizar su entorno comercial según sus preferencias.

Mercados múltiples: opere varios activos en múltiples mercados simultáneamente en una sola ventana.

Comercio 24/7: opere con criptomonedas e índices sintéticos en cualquier momento, incluso los fines de semana y días festivos.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través de LiveChat y WhatsApp.

Hola desde Costa Rica. He usado otras plataformas para opciones binarias y como norma, se hace la selección de los pares de divisas en las cuales se quiere trabajar y quedan en “pestañas” y con solo un toque se abren. Quiero saber si eso se puede hacer con Deriv o al menos esta en los planes modificar la plataforma para poder tener esa funcionalidad. Muchas gracias por su atención. Saludos, Erick Siles.

Hola,

Para una mejor asistencia y protección de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de Livechat y revisaremos su caso y resolveremos cualquier asunto pendiente.

Hola amigos, disculpa si no estoy en el topico correcto pero no encontre algo mas parecido.
Necesito por favor me digan como hago en DMT5 para pc para que no me salgan en pantalla las flechitas de colores azul y rojo (segun sea compra o venta) cuando colocas operaciones y que tampoco salgan unas lineas de colores del recorrido de la operacion al cerrar la misma.

Estoy practicando y de verdad me interfieren en el grafico y no dejan ver bien las velas.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Angel Sanchez.

Hola,

Para una mejor asistencia y protección de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de Livechat y revisaremos su caso y resolveremos cualquier asunto pendiente.

Contact Us | Online Trading | Deriv.com

Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable.

Saludos,
Binary y Deriv.com

Solo pulsa click derecho en la pantalla del MT5 y desactiva el HISTORIAL COMERCIAL y desaparecerán.