ESTAFA MAL SERVICIO DE ESTA COMPAÑIA

Continuing the discussion from Deposit & Withdrawal Processing Time:

buenas tardes amablemente doy a reconocer que no responde a mi solicito ya llevo una semana tratando de conctactarme pero nada mi deposito no aparece en la plataforma que sido estafado por esta compañia no la recomiendo a NADIE. una estafa no responde a las solicitudes feliz dia a todos MAL SERVICIO DE ESTE broker

Hola buenas tardes el primero de septiembre Ise un depósito de 500 USD y aún no me aparecen en la cuenta de binary hay le envío el comprobante de pago de la transferencia muchas gracias

1 Like

Hola buenas tardes el primero de septiembre Ise un depósito de 500 USD y aún no me aparecen en la cuenta de binary hay envié el documento de pago de la transferencia muchas gracias

1 Like

hola que tal te recomiendo que escribas en el chat en vivo alli piden soporte y escribe hasta en el canal de instagram para que ellos vean ese soporte de pago. envialo por el chat en vivo alli piden soporte de pago envialo los mios ya me aparecieron despues de tanto tiempo. por fin despues de insistir y enviar soporte aparecio por fin en la plataforma