Mi cajero esta bloqueado

Necesito ayuda, no puedo depositar, ni retirar, me aparece que mi cajero a sido bloqueado

yo tengo el mismo problema he abierto mi cuenta real y me dice que esta cashier is locked bloqueado deposito ,retirada etc y que mire en mi bandeja de entrada miro y no tengo ni un mensaje

tengo el mismo problema subi 3 cuentas pero las recargue con un mismo skrill y no me deja retirar de ninguna por que la cuenta esta duplicada ya autentique y sigo bloqueado alguienle ha pasado

Nesecito ayuda mi cajero sale bloqueado

Hola, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

¿Lo pudieron resolver? Alguien ayúdeme, por favor.

Hola @adsmith-adagial-2, para obtener asistencia instantánea, contáctenos a través de LiveChat. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier incidencia lo antes posible.

Hola, he estado esperando en chat y nunca me pueden atender. Me podría decir como puedo solucionar el problema de mi cajero bloqueador por favor.

Hola @bullety-acolyte-2, gracias por unirte a la comunidad! Lamentamos tener en cuenta esto, sin embargo, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.