MIS FONDOS NO APARECEN EN LA CUENTA DE USD DESDE LA DESAPARICION DE BINARY.COM

Tengo tres cuentas, con 5 dígitos cada una y desde el 30 de enero faltan los fondos en mi USD WALLET y no he podido acceder a ellos desde la desaparición de Binary.com. Todavía puedo ver las cuentas en meta trader 4, y todavía puedo operar desde allí, pero no puedo ver dinero ni hacer retiros. He estado escribiendo de ida y vuelta al correo de ayuda de DERIV y me han enviado nuevas credenciales pero el problema persiste. Estoy desesperado ya que es mi sustento el que está en juego, estaba usando casi todos mis ahorros para operar con éxito hasta que sucedió este evento. Le confié mi dinero a esta plataforma y ahora no se encuentra por ningún lado. Por favor, ayúdame a recuperar estas cuentas. Si alguien ha experimentado situaciones similares, remítalo aquí para que podamos buscar ayuda juntos.

Hola @cabotin-absorpt-2 ,

Gracias por unirte a la comunidad y por dejarnos un comentario.
Lamentamos mucho saber que está enfrentando un problema de este tipo.

Para una mejor protección de los datos de su cuenta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo.
Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Gracias.