HOLA TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA RESOLVER , LOS PONG EN CONTEXTO
!
TEBGO UNA COMUNIDAD DE TRADING Y QUIERO CONTROLAR EL RTEGISTRO DE OPERACIONES DE MIS USUARIOS REGISTRADOS EN MI COMUNIDAD PARA OPERAR ,
¿ES POSIBL CONECTARLOS A ALGUNA HERRAMIENTA DE DERIV PARA YO SABER EL RENDIMIENTO SEMANAL Y MENSUAL DE CADA UNO QUE OPERA JUNTO A MI COPIANDO MIS SEÑALES ?
ME GUSTARIA TENER UNA HERRAMIENTA ASI PORQUE A VECES LOS ALUMNOS MIENTEN RESPECTO A SUS RENDIMIENTOS EN CAMBIO CONECTADOS A UNA HERRAMIENTA QUE REGISTRE SUS MOVIMIENTOS YO PODRIA VERLO EN TIEMPO REAL Y HACERLE SEGUIMIENTO
Hola Diego, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso y obtener más detalles. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!
SI YA ME LLEGO EL CORREO GRACIAS
Hola @abacate-adrench-2 ,
Espero que este mensaje te encuentre bien.
En respuesta a su consulta, siga la guía a continuación para ver la actividad comercial de su cliente:
- Inicie sesión en su panel de afiliados: https://login.Deriv.com/signin.php
- Haga clic en la pestaña “Informes” en la parte superior del panel.
- Haga clic en “Actividad detallada del cliente” en el menú a la izquierda del panel.
- Haga clic en “Todos los planes” en la opción desplegable de Filtrar por plan.
- Haga clic en el botón rojo “Mostrar informe” para ver la actividad comercial de su cliente. También tiene la opción de descargar el informe a su dispositivo.
Esperamos que la información anterior sea útil.
Si tiene alguna consulta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de LiveChat. Estaremos a su disposición para obtener más ayuda.