controlar los registros de operaciones de los usuarios REFERIDOS

HOLA TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA RESOLVER , LOS PONG EN CONTEXTO
!
TEBGO UNA COMUNIDAD DE TRADING Y QUIERO CONTROLAR EL RTEGISTRO DE OPERACIONES DE MIS USUARIOS REGISTRADOS EN MI COMUNIDAD PARA OPERAR ,

¿ES POSIBL CONECTARLOS A ALGUNA HERRAMIENTA DE DERIV PARA YO SABER EL RENDIMIENTO SEMANAL Y MENSUAL DE CADA UNO QUE OPERA JUNTO A MI COPIANDO MIS SEÑALES ?

ME GUSTARIA TENER UNA HERRAMIENTA ASI PORQUE A VECES LOS ALUMNOS MIENTEN RESPECTO A SUS RENDIMIENTOS EN CAMBIO CONECTADOS A UNA HERRAMIENTA QUE REGISTRE SUS MOVIMIENTOS YO PODRIA VERLO EN TIEMPO REAL Y HACERLE SEGUIMIENTO

Hola Diego, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso y obtener más detalles. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

SI YA ME LLEGO EL CORREO GRACIAS

Hola @abacate-adrench-2 ,

Espero que este mensaje te encuentre bien.

En respuesta a su consulta, siga la guía a continuación para ver la actividad comercial de su cliente:

  1. Inicie sesión en su panel de afiliados: https://login.Deriv.com/signin.php
  2. Haga clic en la pestaña “Informes” en la parte superior del panel.
  3. Haga clic en “Actividad detallada del cliente” en el menú a la izquierda del panel.
  4. Haga clic en “Todos los planes” en la opción desplegable de Filtrar por plan.
  5. Haga clic en el botón rojo “Mostrar informe” para ver la actividad comercial de su cliente. También tiene la opción de descargar el informe a su dispositivo.

Esperamos que la información anterior sea útil.

Si tiene alguna consulta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de LiveChat. Estaremos a su disposición para obtener más ayuda.