Cómo restablecer la contraseña de la cuenta Deriv MT5 en la web

Hola Comunidad Deriv,

Así es como puede restablecer la contraseña de su cuenta Deriv MT5 en el sitio web:

  1. Inicie sesión en su cuenta Deriv y elija su cuenta Deriv MT5 en la esquina superior derecha de la página.

  2. La página mostrará el panel de Deriv MT5

  3. Haga clic en el botón “Operar” y aparecerá una ventana emergente. Para cambiar la contraseña, debe hacer clic en el icono del lápiz en la sección de contraseña.

  4. Después de hacer clic en el icono del lápiz, aparecerá una página emergente. Haga clic en “Cambiar contraseña”.

  5. Recibirá un correo electrónico de verificación para restablecer su contraseña.

  6. Después de hacer clic en el enlace de verificación, se abrirá una nueva ventana para que ingrese su nueva contraseña.

  7. Podrá iniciar sesión con su nueva contraseña.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través del chat en vivo y WhatsApp.

buenos dias no me sale la opcion de operar. envio captura de pantalla, de como me sale

Yo ya habia abierto mt5 y habia operado, pero lo deje un tiempo sin usa y al parecer por no uso se inactivo la cuenta mt5 y no me deja ingresar

Hola @barrier-adoring-2, gracias por unirte a la comunidad. Tenga en cuenta que su cuenta MT5 se cierra después de 30 días de inactividad. Si desea abrir una nueva cuenta MT5 real, debe hacer clic en “Agregar conta real”. En caso de que necesite más ayuda, contáctenos a través de LiveChat, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Buenas tardes, yo tampoco piedo acceder a mi cuenta real me sale una cuenta demo y la cuenta real con el dinero que tenia se perdió? o se puede recuperar?, yo deje de operar por cuestiones personales, cuando abro mi MT5 en mi laptop tengo acceso a la cuenta pero ya no puedo hacerlo por mi celular, también quise ingresar a la cuenta para depositar más dinero y fue alli que me dí cuenta que ya no esta disponible.
Gracias por la respuesta.

Hola @cacodyl-addable-1 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!