no me llega el deposito ya van dos, no se como solucionar ayuda por favor

no me llegan los depositos , ya van dos depositos que no me llegan ayuda por favor para solucionar ese problema. ya sn dos depositos

@amnions-acronic-2 ,. ¿Qué método usaste para depositar?

Depósito bancario , uno no me llega de 20 dólares , ya va desde el día 1 de noviembre , el otro lo hice si me llegó , el de 20 no me llega

Aquí está el deposito , se realizó perfecto pero no me llega hasta el día de hoy para que me ayuden por favor , gracias

@amnions-acronic-2 ,. Debe ponerse en contacto con deriv a través del “chat en vivo” en su página de deriv para resolver este problema.
no se puede resolver aquí.

Si le escribo pero no vale , solo está en modo bot , por eso tuve que escribir por este medio , nadie me da respuesta , y del banco si se débito correctamente , no hay un soporte aquí para solucionar este tipo de inconvenientes …

@amnions-acronic-2 ,. Es porque no sabe cómo llegar al personal derivado.

Ahora lea atentamente: cuando se comunique con deriv a través del “chat en vivo”, haga clic en “retirar” y luego, cuando se muestre la lista de problemas, haga clic en “otro” y el bot lo dirigirá a una persona con la que conversará.
Permanezca en la cola y espere su turno para charlar con la persona.

Ya he hecho eso , y dice que no hay nadie disponible , nunca contesta , solo dice inténtelo más tarde

@amnions-acronic-2 ,. sí, tienes que seguir intentándolo.