Abri una cuenta DERIV X y quiero cambiarla a una de Sinteticos

Hola Amigos, les consulto por que al no salirme la opción de abrir una cuenta de SINTETICOS… por error abrí una cuenta DERIV X, que si bien contiene INDICES SINTETICOS, pero no en MT5, si en una plataforma interna de DERIV…
La pregunta es como hago para abrir una cuenta de SINTETICOS normal para operar en MT5… me sale para abrir de DERIVADOS y cuando le doy enter, me salen 2 carteles de Lugares de donde están situados los reguladores de DERIV o algo así. tampoco me deja seguir
Les agradecería que me ayuden por favor

Hola @bunkums-adornos-2 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Para MT5, una vez que haga clic en “comparar cuentas”, debe elegir uno de los 2 reguladores que tienen los índices sintéticos en “Derivada” y hacer clic en agregar para elegir una contraseña y crear una cuenta. En caso de que necesite más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en vivo. Puede leer el siguiente artículo para comprender cómo usar el chat en vivo para contactarnos y recibir asistencia en español.