Deposité por LTC y no me deja retirar

Primero deposité por tarjeta Master y después por binance LTC y no me deja retirar por ninguno de los dos medios

Hola @bearcat-agendas-2,

¡Gracias por unirte a la comunidad!

Lamentamos señalar esto. Sin embargo, necesitaríamos verifique más a fondo su problema.
Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y
protección de los datos de su cuenta.

Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

te diero solucion. ? tengo el mismo problema… deposite en euros des binance luego q no me dejo retirar. deposite en ltc y cuando retiro por ltc me dice que debo hacerlo por mi cuenta en euro. y la cuenta en euro me dice q no esta disponible esa forma de retiro.

Hola @cirsium-affixal-2, gracias por unirte a nuestra comunidad. Lamentamos escuchar esto. Con respecto a su retiro, tenga en cuenta que si ha depositado a través de una cuenta Fiat, también deberá retirar a través de la misma cuenta Fiat. Para obtener más ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo para que su cuenta y sus datos estén protegidos. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.