Fondos y cuenta desaparecidos

Mi cuenta y fondos han desaparecido, como me pongo en contacto con deriv?

1 Like

Hola @bogmire-adenose-2 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Hola , buenas tardes por favor me gustaría saber si haz podido tener una respuesta. Ami igualmente me a pasado 2 veces . Desaparecio los fondos de mi cuenta y Deriv no me da respuesta satisfactoria. Solo dicen que cobran por un spread $1.33 pero mi descuento es de menos $243 spread algo muy ilógica. Desaparecio de mi cuenta $48 y $99

Necesito con urgencia saber cual es su ente regulador . Ya que ustedes no me dan respuestas satisfactoria mientas tanto mi cuenta en 0 y aun debiendo spread. No puedo regalarles mi dinero

1 Like

Hola @abattue-affears-2 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.