buenos días quisiera preguntar porque razón puede ocasionarse este bloqueo y de llegar suceder,
- cual es el proceso a seguir?
- es posible no recuperar los fondos que tengo?
- cuanto tardan las respuestas de soporte para esto?
informo que este problema lo tiene un conocido mío y en 3 meses no le han dado respuesta tengo estas dudas
me urge pronta respuesta ya que parte de ese capital que esta en esa cuenta me pertenece.
Gracias!!
Estimado @antirun-adrowse-2 , ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.
Gracias por atender mi pregunta, la persona que tiene la cuenta dice que no le atienden los mensajes y que deriv lleva varios meses sin darle respuesta, en este momento quisiera preguntar:
- eso es verdad?
- cuanto puede tardar un proceso de corrección de la cuenta por bloqueo?
Por favor quisiera que me colaboraran con esas respuestas ya que mi dinero esta en juego y no se si esta persona me esta diciendo mentiras… Gracias
Holaa, como estas ? Quisiera saber que paso con la cuenta, dieron respuesta? Que paso con el dinero? Se recuperó? O que paso, esque me paso lo mismo y quisiera saber si te solucionaron, gracias
Estimado @bugweed-aflaxen-2 , ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.
Hola @antirun-adrowse-2. Lamentamos escuchar esto. Tenga la amabilidad de informarle que tendríamos que realizar más comprobaciones para poder ayudarle con su caso. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Además, elimine amablemente su número de teléfono de esta publicación por su propia seguridad. Gracias.