Mi cuenta está bloqueada

Tengo mi cuenta bloqueada, ahora tengo mi cajero bloqueado y me bloquearon mi cuenta de mt5 y no puedo operar :rage::triumph:

Hola lograste solucionar el problema estoy igual intento actualizar y no puedo porque mi cuenta está bloqueada

Hola @accidia-ahimsas-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

hola buenas noches mi cuenta a sido bloqueada necesito que porfavor me ayuden a solucionar gracias espero respuesta

Hola @astrean-agelast-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

1 Like

Buenas noches disculpe me puede ayudar a habilitar mi cuenta de deriv xf gracias

Como les solucionaron, a mi solo me responden siempre lo mismo, el mismo correo me han envia mas de 8 veces, no verifican ningun documento ni nada

Hola te solucionaron el problema yo estoy igual y no me deja ni transferir para operar ni retirar

Hola @bewhore-airbill-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!