Mi cuenta está bloqueada

Tengo mi cuenta bloqueada, ahora tengo mi cajero bloqueado y me bloquearon mi cuenta de mt5 y no puedo operar :rage::triumph:

Hola lograste solucionar el problema estoy igual intento actualizar y no puedo porque mi cuenta está bloqueada

Hola @accidia-ahimsas-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

hola buenas noches mi cuenta a sido bloqueada necesito que porfavor me ayuden a solucionar gracias espero respuesta

Hola @astrean-agelast-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

1 Like

Buenas noches disculpe me puede ayudar a habilitar mi cuenta de deriv xf gracias

Como les solucionaron, a mi solo me responden siempre lo mismo, el mismo correo me han envia mas de 8 veces, no verifican ningun documento ni nada

Hola te solucionaron el problema yo estoy igual y no me deja ni transferir para operar ni retirar

Hola @bewhore-airbill-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Buenas tardes, me han bloqueado mi caja y no me permite depositar ni retirar dinero y no se que hacer

Hola @althorn-alamort-2 , lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para corregir las cosas, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo para resolver su caso lo antes posible. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. Estaremos encantados de asistirle. ¡Gracias!

Que tiempo tardar en desbloquearla?

Hola @althorn-alamort-2 , le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!