cuenta bloqueda, cajero bloqueado

Hola mi cuenta y cajero estan bloqueados, envie todos los documentos y no dicen nada, me contacto al chat y me informan que todos los IB estan bloqueados, es real esto?

me he contactado varias veces NO dan solucion ni un tiempo de arreglo del problema

que pasa? esta muy extraño todo esto

Hola @adangle-adenase-2, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle de que el problema se ha resuelto a su favor. Si tienes algún otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de LiveChat o WhatsApp. Gracias por su comprensión.

Hola Erika , me podrias ayudar con mi caso? me pidieron explicaciones por los movimientos en mi cuenta , se las di pero no responden , desde el live chat me dicen que debo esperar a que me respondan pero no me dan un tiempo , llevo 4 dias esperando y la situacion me tiene angustiado

Hola, @ambages-aileron-2 . Gracias por publicar en nuestra comunidad y sentimos las molestias experimentadas.

Tras comprobar tu cuenta, hemos observado que el equipo correspondiente te ha respondido por correo electrónico con el número de Ticket ID: XVGZR. Le recomendamos que consulte el correo electrónico que se le envió para obtener más aclaraciones.

Esperamos que la información anterior le resulte útil.

Hola porque me bloquean x reclamar mis 80 usd que nunca llego

Que documentos necesitas

Hola, @adangle-adenase-2. Gracias por comunicarte con nosotros. Después de verificar, hay un ticket existente escalado al equipo correspondiente por tu inquietud. Ten en cuenta que el equipo tardará entre 1 y 3 días hábiles en realizar una verificación adicional y responder por correo electrónico según corresponda. Agradecemos mucho tu paciencia. Gracias.

Hola @Farahin_derivadmin @Deriv_NG4

Ustedes bloquearon mi cajero sin embargo les he mandado prueba de depósitos y todas mis tarjetas
No he recibido respuesta en ningún tickets ni el de los documentos solicitados
Dicen contacte al chat pero tampoco brindar respuesta
Por favor ayúdenme ya que es urgente para mi pagar mis tarjetas al banco

Hola @bambusa-advects-2, lamentamos que haya tenido este inconveniente y entendemos que la situación pueda resultar frustrante.

Le comentamos que escalaremos este problema al equipo correspondiente para que puedan eliminar el bloqueo de su cuenta. Recibirá su respuesta por correo electrónico en un período de 3 días hábiles.

Agradecemos su paciencia y comprensión entretanto. Si tiene alguna otra consulta, no dude en hacérnoslo saber por LiveChat o WhatsApp.

Porque me envían a mi ? Yo no soy de Deriv , yo también estoy pidiendo un retiro de 800 usd que nunca llegó , ellos cancelaron el mismo …

Que pasó ?? Porque no pagan