Hola mi cuenta y cajero estan bloqueados, envie todos los documentos y no dicen nada, me contacto al chat y me informan que todos los IB estan bloqueados, es real esto?
me he contactado varias veces NO dan solucion ni un tiempo de arreglo del problema
Hola @adangle-adenase-2, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle de que el problema se ha resuelto a su favor. Si tienes algún otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de LiveChat o WhatsApp. Gracias por su comprensión.
Hola Erika , me podrias ayudar con mi caso? me pidieron explicaciones por los movimientos en mi cuenta , se las di pero no responden , desde el live chat me dicen que debo esperar a que me respondan pero no me dan un tiempo , llevo 4 dias esperando y la situacion me tiene angustiado
Hola, @ambages-aileron-2 . Gracias por publicar en nuestra comunidad y sentimos las molestias experimentadas.
Tras comprobar tu cuenta, hemos observado que el equipo correspondiente te ha respondido por correo electrónico con el número de Ticket ID: XVGZR. Le recomendamos que consulte el correo electrónico que se le envió para obtener más aclaraciones.
Esperamos que la información anterior le resulte útil.