Como puedo desbloquear mi cajero o conctatar algún asesor ?

Me bloquearon el cajero como puedo desbloquearlo por medio del chat no me dan solución alguna

1 Like

Hola @campled-addling-2 ,

Gracias por unirte a la comunidad y por dejarnos un comentario.
Para una mejor protección de los datos de su cuenta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo.
Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Gracias.

Como desbloquear mi cajero

Hola @annerre-aciform-2, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

mi cajero esta bloqueado ya me emitieron ticket ya respondi a la pregunta ya paso 3 dias y auin no me responden :roll_eyes:

Hola @acequia-agneaux-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola aun sigo esperando la respuesta que ya le envie por correo electronico Espero una pronto solucion Gracias

Tengo mi cajero bloqueado y aún no me dan solución ya levantaron el ticket pero no me dan ninguna información ni solución

Tengo mi cajero bloqueado ya levantaron ticket en chat en vivo pero no me dan ninguna solución ni respues

Hola @brisure-abaisse-4, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola, me paso lo mismo. Sube la misma dirección que el formulario que vas a cargar, a veces no es la misma que el documento de identidad. En menos de dos días lo verifican.

Hola, me paso lo mismo. Sube la misma dirección que el formulario que vas a cargar, a veces no es la misma que el documento de identidad

Hola @climbed-acknows-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

1 Like