Buenas tardes, me han bloqueado mi cajero, no puedo retirar ni depositar fondos, quisiera saber dónde subo los documentos que me piden para desbloquear.
Hola Christopher, lamento notar esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, contáctenos a través de LiveChat para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.
Contáctenos | Comercio en línea | Deriv.com
Comercio en línea con Deriv | Simple. Flexible. De confianza.
cumplidos,
Deriv.com
Online trading platform | Forex, commodities, synthetic indices, stocks, and…
Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, consulte los detalles para llamar a nuestro servicio de asistencia internacional y nuestro ID de correo electrónico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!
Buenas me han bloqueado mi cajero y quiero que me ayuden a solucionarlo porfavor
Hola @betided-agrafes-2, lamentamos escuchar esto. Le informamos que nuestro equipo se ha puesto en contacto con usted a través del ticket Z76RJ. Responda al correo electrónico con los documentos solicitados y nuestro equipo lo ayudará en consecuencia. Gracias.
Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través del chat en vivo y WhatsApp.