Bloqueo

Hola alguien sabe como se me desbloquea el cajero de deriv iba hacer un deposito y nunca lo acepto y me bloqueo

Estimado @ascents-adenota-2, ¡gracias por unirse a la comunidad! Para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

buen dia les cuento que llevo mas de una semana subiendo los documentos para desbloquear el cajero y verificar mi direccion y les he enviado los documentos como me dicen pero al parecer no los ve un asesor si no me responden todos los correos identicos diciendo que no pasan los documentos y que si no lo hago me bloquean y se quedan con el dinero ya no se que mas hacer parece que no se toman el tiempo de revisar bien los correos y ayudarnos con el tema

Hola @annuler-adossed-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!