me bloquearon el cajero y la cuenta y no me dan solucion

buen dia les cuento que llevo mas de una semana subiendo los documentos para desbloquear el cajero y verificar mi direccion y les he enviado los documentos como me dicen pero al parecer no los ve un asesor si no me responden todos los correos identicos diciendo que no pasan los documentos y que si no lo hago me bloquean y se quedan con el dinero ya no se que mas hacer parece que no se toman el tiempo de revisar bien los correos y ayudarnos con el tem

Hola, tuve el mismo problema y resulta que era yo la del error. Tenes que subir la misma dire que tiene tu archivo (factura de telefono, extracto bancario, luz, gas, etc). En mi caso no es la misma de mi Documento de identidad y yo ponía siempre esa por eso no me la verificaban! Asi que ya sabes, en el formulario llenalo bien

Hola @annuler-adossed-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @climbed-acknows-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

se me bloqueo el cajero y no me dan solucion

Lograste solucionar? A mi me bloqeuaron permanentemente , no dicen que razon, envie foto hasta de la nomenclatura de la casa y no

Hola @chainer-agathis-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

https://deriv.com/es/contact_us/