Cuenta permanentemente bloqueada

Buen dia les cuento que llevo mas de una semana subiendo los documentos para desbloquear el cajero y verificar mi direccion y les he enviado los documentos como me dicen pero al parecer no los ve un asesor si no me responden todos los correos idénticos diciendo que no pasan los documentos y ya me han bloqueado la cuenta, ya no se que mas hacer parece que no se toman el tiempo de revisar bien los correos y ayudarnos con el tema. y ahora dicen que mi cuenta esta permanentemente bloqueada y no devuelven el dinero. Yo envie hasta foto de la nomenclatura y para ellos no es suficiente, al minuto que se envia el correo, de una vez contesta no creo que verficiquen nada

Hola @calceus-adverts-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Pues no me solucionaron nada, solo dicen que es bloqueada a pesar de que les envio todos los documentos mios donde esta el domicilio, les envio el RUT que es un documento estatal, les envie un documento de impuestos, un recibo de servicio publico, y nada es suficiente para ustedes