Cajero de deposito bloqueado

Hola, buenas tardes. Por favor su apoyo para saber como puedo desbloquear el cajero de mi cuenta ya que no me deja depositar, he intentando por chat live pero no he tenido respuesta alguna. Quedó atenta. Muchas gracias

Estimado @chicest-aedeagi-2 , lo sentimos por esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

1 Like

Hola, muchas gracias por su respuesta. He intentado ya algunas veces por el LiveChat pero no he tenido respuesta alguna en como poder desbloquear mi cajero.

Estimado @chicest-aedeagi-2 , gracias por su respuesta. Realmente necesitamos que se comunique con nosotros a través del chat en vivo para que podamos ayudarlo con su cuenta. En caso de que encuentre dificultades, puede optar por enviar un ticket y nuestros agentes se comunicarán con usted lo antes posible.

1 Like

Buenos días., ya intente con ambos métodos es decir con el live chat el cual solo me dan opción de que vea otros medios de pago, o que me comunique con los asesores pero según están ocupados. En cambio por medio de whatsapp de deriv, expliqué la situación el cual opte por enviar un ticket el 9 de diciembre del 2022. Nunca tuve respuestas por ambas partes. Hoy volví a hacer lo mismo., estoy esperando y no dan respuesta.

Espero me ayuden a solucionarlo.

1 Like

Yo retiro normal en la billetera digital y si no con su banco afiliado

Oi boa noite,eu tô precisando fazer um depósito na netele e não tô conseguindo

Buenos dias @chicest-aedeagi-2 lo sentimos por esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Olá, @bittern-adzooks-2 . Obrigado por se juntar à comunidade! Por favor, entre em contato conosco via LiveChat, para melhor assistência. Trabalharemos com você para resolver qualquer problema o mais rápido possível.

Estimado @chicest-aedeagi-2 , en caso de que no pueda hablar con uno de nuestros agentes, puede optar por enviar un ticket y nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible.

Buenas tardes, ya lo intente por el chat live y también pidiendo un ticket el cual nunca he tenido respuesta hasta la fecha.