desbloquear mi cajero

por favor ayuda me sale un mensaje que mi cajero esta bloqueado temporalmente

1 Like

Hola @Sonia, ¡gracias por unirte a la comunidad! Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Yo también tengo el cajero bloqueado deposite y me bloquearon ayuda para desbloquearlo

ayuda me pasa lo mismo

Hola buenas tardes es para saber cómo puedo desbloquear el cajero de mi cuenta no me deja depositar

Hola, @bleeper-adonize-2. ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lamentamos señalar eso. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Hola, cómo solucionaste anime está pasando lo mismo

Hola cómo solucionaste, a mí me está pasando lo mismo

Hola tengo mi cajero bloqeado. Y no puedo comunicarme por live chat por que no me aparece la opcion

Hola, @bickern-affords-2 . Gracias por contactarnos aquí. Lamentamos notar eso. Comuníquese con nosotros a través de Livechat, para una mejor ayuda y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.