cajero bloqueado no puedo hacer nada

hola tengo problemas mi cajero esta bloqueado y el chat live no me responde nadie

Hola, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Hola, pudiste resolverlo?

Hola @adsmith-adagial-2, para obtener asistencia instantánea, contáctenos a través de LiveChat. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier incidencia lo antes posible.

hola… a mi me pasa lo mismo, ya envie correo de ayuda y nadie me da respuesta @Deriv_adminN1

Hola @alizari-adherer-2, para obtener asistencia instantánea, contáctenos a través de LiveChat. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier incidencia lo antes posible.

Tristemente escribo al LiveChat y nadie contesta, solo un bot que está mas perdido que nosotros

Hola @aerobat-adlumin-2, para una mejor asistencia y protección de los datos de tu cuenta. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Contact Us | Online Trading | Deriv.com

Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable.

Regards,
Deriv.com