CUENTA CERRADA

HOLA ESTOY MUY DISGUSTADO ME HAN CANCELADO LA POSIBILIDAD DE HACER TRADING EN DERIV Y TENGO VARIOS MILES DE DOLARES DENTRO DE LA PAGINA QUE NO PUEDO RETIRAR … SOPORTE TECNICO NO ME RESPONDE

¿QUE DEBO HACER ?

2 Likes

Hola @abacate-adrench-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

1 Like

buen dia, me pasa igual me cerraron la cuenta y soporte no responde por ningun lado, intente ingresar pero no he podido que falta de respeto, podrian ayudarme

1 Like

Hola @cajaput-adopter-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

me pasa igual, Yo tengo la cuenta cargada con dinero y no aparece en mi panel, me envian un correo que siga unos pasos, pero eso es para abrir una nueva cuenta mt5, y lo que necesito es ver mi dinero en el panel asi sea de deriv, además que tenia una operación abierta, el whatsapp no funciona el chat dice que no tengo conexion a internet, porfavor ayuda

1 Like

Buenas tardes mi cuenta aparece cerrada y no puedo realizar ninguna acción

1 Like

Buenas tardes mi cuenta está cerrada e intentando ingresar con mi login y contraseña y no me deja no sé por qué hacen esto afectando así a l gente

1 Like

Hola, buenas tardes desde México.

Vi que después de la actualización de MT5 mi cuenta también aparece como cerrada (Cuenta Cerrada), traté de comunicarme con ustedes, sin embargo, no tuve éxito, ¿Hay alguna solución para que me apoyen abrir nuevamente mi cuenta?

Estoy atento ante cualquier duda.

1 Like

hola buenas tardes mi cuenta aparece cerrada y no me responden por nningun lugar, ni por whatsapp y en el livechat aparezco ue no tengo conexion a internet Y SI LA TENGO.

1 Like

mi cuenta aparece como cerrrada por favor ayua

1 Like

Tengo el mismo problema, me dice que mi cuenta está cerrada y no puedo entrar. ¿Qué puedo hacer?

1 Like

Buen día !
A mi me sucedió lo mismo, el día de hoy quise realizar un deposito y me dice que la cuenta esta cerrada
Espero me lo solucionen.
Gracias

hola, me dice que el nombre del servidor no existe, seguir los pasos en trader hub para actualizar a deriv BVI, pero no dejan ingresar a la aplicacion en el celualr. requiero ayuda

Hola estoy en la misma situación, llevo gran parte del día intentando comunicarme con soporte técnico y aun me es imposible, pido pronta respuesta y ayuda por favor.

Hola @bonelet-adrenin-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

1 Like

Hola @blooper-ainaleh-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través del chat en vivo. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @chosing-agryzes-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @bearcat-aieries-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @amender-ahimsas-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Muchas gracias por la solución, Chicos a todos lo que no han podido solucionar calma, es solo un proceso de reconfiguracion en youtube ya hay videos de como solucionar el tema, o si no comunicate con soporte para que te envien los mail pertinentes. slds

1 Like