Cuánta cerrada

Buenos días envié mis datos para auententar mi cuenta prueba de domicilio y me bloquearon mi cuenta con unos dólares que avía recargado y escribo a soporté y me dicen que no hay Nada que ASER mi pregunta es por qué si yo envié todos mis datos bn a un así lo bloquean a uno que mal servicio para nosotros los usuarios…

Hola @chochos-adoptee-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

1 Like

Lo mismo me paso a mi me cerraron la cuenta con 500$ ahora me dice que no hay nada que hacer, muy mala experiencia con deriv no le recomiendo a nadie

1 Like

Hola @carrick-altered-1 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!