CUENTA CERRADA

Hola, tengo desde hace días la cuenta cerrada, no puedo operar con dinero real o en la cuenta demo en el metatrader 5, me podrían dar una solución?, desde ya muchas gracias.

Hola @babbage-agraria-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @aywords-airbase-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Mi cuenta fue cerrada con la actualizacion tengo 3 dias tratando de comunicarme con ustedes deriv y nada mas no responden ponganse serios ya que tengo fondos en mi cuenta

Hola, mi cuenta fue cerrada y no puedo operar. No hay opciones que me permitan solucionar el problema

Hola @caulker-adepter-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @bursate-agistor-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Sigo esperando que ya me dejen transferir mis fondos al nuevo servidor, que falta de seriedad por parte de deriv

Mi cuenta fue cerrada con la actualización tengo 3 días tratando de comunicarme con ustedes deriv y me piden actualizar los documentos y nada que me dan respuesta por favor ayuda

Hola mi cuenta está cerrada y no puedo operar desde hace 3 días me podrían ayudar

Hola nos podrías regalar el link de esos video en Youtube

Estimado @caulker-adepter-2 , ¡gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos tener esto en cuenta. Sin embargo, necesitaríamos consulte más sobre su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Hola presento el mismo error y el soporte ni whatsapp dan respuesta, parecen maquinas que responden lo mismo

Hola @camilla-alquier-1 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

1 Like

Buen día, no he podido iniciar sesión desde ese 7 de febrero, sigo los pasos pero nada.
Ayuda por favor.

Hola @bordars-adossed-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Me cerraron mi cuenta con unos dólares a dentro y escribo a soporté y me disen que lo siento que nunca será avierta de Nuevo. Quisiera saber si aquí en sur América la Ley nos pudiera ayudar para colocar una demanda a deriv ya que tengo y envié todos los documentos en regla en la plataforma y así me la cerraron…

Buen día me serraron mi cuenta con unos dólares que avía recargado quisiera saber si se puede recuperar o si aquí ay alguna ley que nos ayurada a poner una demanda a deriv por aser este tipo de cosas con los usuarios yo tengo toda mi cuenta al día a un así me cerraron mi cuenta con los dólares a dentro…

Hola @chochos-adoptee-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

buen día, quisiera saber que podría hacer para que mi cuenta deriv svg vuelva a servir ya que me aparece como cerrada y aunque tenga dinero no me deja hacer operaciones