CUENTA CERRADA

buen día, quisiera saber que podría hacer para que mi cuenta deriv svg vuelva a servir ya que me aparece como cerrada y aunque tenga dinero no me deja hacer operaciones

Hola, quisiera resolver el problema de mi cuenta cerrada, por verificación de dirección, que me den la opción de darles otro documento que verifique que yo me encuentro en Colombia espero me puedan ayudar por qué no pude operar ni una sola vez y quiero recuperar mi dinero o poder operar espero que pueda recibir la ayuda de ustedes les agradezco comprendan mi caso.

Hola @chalder-ainsell-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @chalder-ainsell-2, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @camilla-alquier-1 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola buenas tardes, les comento que no puedo operar en el meta trader 5. Primero me aparecía la cuenta cerrada y ahora me indica que “el comercio esta desactivado”

Hola @buttony-aegagri-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión

Me siento molesta al respecto y necesito ayuda me cerraron mi cuenta permanentemente por mi domicilio a pesar que envíe toda la documentación posible hasta mi ID y aún así nada fue valio aparte no brindan solución al respecto solo contestan el mismo correo indicando que solamente cerraron la cuenta y que no puedo volver abrirla

Hola @acocotl-alvelos-1, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Saludos, estoy disgustado ya que el servidor (BVI) Ltd. Para MT5 se desapareció solo y le escribo a soporte y no responden.

Hola @ateeter-agnamed-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Buenas noches, estoy con un problema en mi cuenta Derived SVG, la cual se encuentra cerrada y sin saber el motivo me imposibilita realizar inversiones.
Me gustaría recibir una solución a este problema.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Hola @aristas-airmark-2. Gracias por unirte a nuestra comunidad. Con respecto a su cuenta MT5, tenga en cuenta que su cuenta MT5 ha sido migrada. Para ayudarle más, le hemos enviado un correo electrónico. Esperamos que esto aclare. Gracias.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través del chat en vivo y WhatsApp.

https://deriv.com/help-center/

Hola yo también tengo mi cuenta cerrada y no puedo hacer trading necesito de su ayuda para recuperarla

1 Like

Hola, mi cuenta fue bloqueada, que puedo hacer?
Gracias

1 Like

Hola @bobwigs-agreers-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @agamids-airning-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola buenos días, es que yo tengo un problema me suspendieron de manera definitiva mi cuenta porque envié un documento de domicilio mal, eso lo entiendo pero pues en mi cuenta tengo fondos y no me los quieren devolver, he hablado por chát de WhatsApp, también por chat en vivo y por correo donde me ha respondido siempre lo mismo, sus fondos han sido congelados y eso me lo vienen repitiendo ya hace varias semanas. Alguien me puede ayudar o me puede decir que pasa con unos fondos congelados, se lo roban o será que los donan a los pobres del mundo o que pasa con eso. Les agradezco me puedan ayudar

Hola @ciscoes-airglow-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

https://deriv.com/es/contact_us/

Hola aún no me solucionan nada ya esta verificada la dirección y todo pero sigue apareciendome cerrada por favor necesito su ayuda porque no he podido operar, habilitenla de nuevo se los pido