CUENTA CERRADA

Hola @bobwigs-agreers-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Me comunico de nuevo haber si por favor me devuelven mi dinero, porque deriv me está estafando me bloquearon mi cuenta solo porque envié mal un documento de prueba de domicilio, fue en la primera vez y ya me suspendieron mi cuenta y no me quieren reembolsar mis fondos. Me los están estafando porque supuestamente lo que dicen es que los congelan eso para ellos significa lo mismo que robar… a las personas que estamos confiando en deriv primero les digo verifiquen si están dispuestos a qué los roben porque eso es lo que están haciendo conmigo, me dicen una y otra vez, está en los términos y condiciones de deriv y los he leído una y otra vez y en ninguna parte dice que no tengo derecho a cometer un error y que por eso me van a estafar, tampoco dice que los fondos que congelan se los dan a los más necesitados del mundo eso se lo roban ellos, por favor les pido me devuelvan mis fondos nada más, la cuenta esa ya no me importa igual no seguiré con un broker que se dedica a robar… quiero que me digan que estuvo mal en el la foto que envié del recibo de energía y que además me digan dónde dice en los términos y condiciones que si me equivoco una vez ellos tienen derecho a estafarme.

Hola @ciscoes-airglow-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se había comunicado con usted por correo electrónico para tratar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Deriv ya es una plataforma estafa. Igual que tiene. Retenido mi dinero. Hay que hacer una demanda formal y grupal y publicar toda la evidencia en redes sociales.

Me pasa lo mismo. Ya envié miles de documentos y siguen con mi dinero retenido. Alguien logró solucionar o simplemente Deriv ya es una página Scam estafa. ?

me bloquearon mi cuenta y no entiendo porque. usted me podria decir porque ???

Estoy pidiendo que me desbloquen mi cuenta, porque la bloquearon

Buenos dias, no he podido usar mi cuenta deriv porque esta cerrada, como podria recuperarla para hacer trading

Hola @caserne-airlike-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

https://deriv.com/es/contact_us/

HOLA MI CUENTA FUE CERRADA HOY Y NO ENTIENDO POR QUE

Estimado @briared-airways-2,

¡Gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos que esté pasando por este inconveniente. Sin embargo, necesitaríamos más detalles sobre su problema. Favor comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y para asegurar la protección de los datos de su cuenta.

Trabajaremos para resolver cualquier problema lo más rápido posible.