Exijo transparencia y cese inmediato de la manipulación en los mercados sintéticos,
Como cliente activo de su plataforma, me veo en la obligación de expresar mi más profunda inconformidad y molestia con el comportamiento totalmente irregular y manipulado que he presenciado en el índice Jump 25 durante los últimos días.Los movimientos del mercado no solo desafían la lógica técnica y estadística, sino que además presentan claras señales de manipulación algorítmica: gaps sin justificación, subidas forzadas e ininterrumpidas, y una clara intención de barrer posiciones en venta para provocar pérdidas masivas a los traders.
Quiero dejar en claro que estoy plenamente consciente de este patrón abusivo, y como cliente exijo una respuesta inmediata y una revisión técnica exhaustiva de la estructura y comportamiento del índice. Lo que están haciendo es una falta grave de ética financiera, además de un atropello al respeto y confianza que depositamos quienes decidimos operar con ustedes.
Les exijo de forma directa que detengan estas prácticas abusivas, den respuesta a esta denuncia y garanticen la transparencia en los mercados que ustedes mismos crean y regulan.
Espero una pronta respuesta, y de no obtenerla, me veré en la obligación de elevar esta queja a instancias regulatorias internacionales y comunidades de traders para que se sepa lo que está ocurriendo.