no puedo operar mi cuenta deriv

buen dia tengo problemas para operar mi cuenta ya hice todo el proceso de actualizacion desde que hice el proceso y la actualizaacion no he podido operacion ni poner ordenes he tratado de contactarme con el livechat y nunca estan los agentes disponibles por el ticket y no me contestan me gustaria contactarme con un agente por el whatsapp tambien es imposible

Hola, yo pude encontrar una solución ya que no me respondían, fue depositar, de la opción que te aparece de la cuenta ya cerrada a la nube como si fueras a retirar el dinero a tu cuenta de banco. y cuando ya te aparezca el dinero ahí arriba, vas a la opción de la que es la cuenta nueva, le das abrir y después le das en transferir.

Hola @basalia-affaite-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!