PROBLEMA CON DEPOSITO AIRTM

El 25 de marzo de 2026 a las 8:09 AM hora de Colombia (13:08 UTC) hice un depósito de 95 USDC a través de Airtm hacia Deriv BVI LTD. El comprobante de Airtm muestra que la transacción fue completada (TXID: 2E46RY44F8FPB78B, Trace ID: 76613319, Nota: CR3578478). Sin embargo, hasta el momento mi cuenta en Deriv sigue sin reflejar esos fondos.

El problema es que los depósitos por Airtm se anuncian como instantáneos, y en mi experiencia siempre se acreditaron de inmediato. Esta vez llevo más de 24 horas esperando y el dinero no aparece en mi balance.

He intentado resolverlo a través de los canales de soporte:

• El chat en la página de Deriv

• El WhatsApp con la IA de soporte

Pero en ambos casos las respuestas han sido inútiles: siempre me repiten lo mismo, que “el depósito está en progreso”, que “los fondos están seguros”, que “espere dentro del mismo día UTC”. Eso no me ha servido para nada, porque ya pasó el día completo en UTC y mi dinero sigue sin acreditarse.

En conclusión:

• El depósito está marcado como completado en Airtm.

• Deriv no refleja los fondos en mi cuenta.

• Los servicios de soporte con IA (chat y WhatsApp) no han dado ninguna solución real, solo respuestas automáticas y repetitivas.

• Ya pasó más de un día en UTC, por lo que la excusa de “procesamiento el mismo día” no aplica.

Me siento frustrado porque mi dinero está retenido y los canales de soporte que deberían ayudarme no han servido para nada.

Thank you for joining the community! We regret to note this. However, we would need to check further on your issue. Therefore, kindly reach out to us via live chat or WhatsApp, for better assistance and protection of your account’s data. We’ll work with you to resolve any issues as quickly as possible.