refund is not reflected

hice un deposito a CARDPAY SPEI y no se reflejo en mi cuenta, y no se refleja el reembolso en mi cuenta de banco

12049137+0H7PI@tickets.livechatinc.com

I made a deposit via SPEI to Cardpay SPS and muy account was not debited, and the refund is not reflected in my bank account.

Hola @cambist-airsick-2,

Lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat.

Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola Paola, gracias, estoy en espera de una respuesta, ya envie los documentos que me pidieron del deposito. Espero se resuelva esto para poder seguir en la plataforma

Sr. Arturo Heman

Hola Sr Arturo, le resolvieron su problema? estoy pasando por algo similar y ya llevo varios días en espera que se refleje mi monto de depósito

Hola @bugfish-accused-2, lamentamos mucho las molestias sobre su depósito. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

https://deriv.com/es/contact_us/