Skrill Deposit Error

Customer Redirected to Skrill Website

Please follow the steps below to solve the deposit issue :

1. If you are receiving the blank page on your Skrill account, please ensure that your connectivity is stable.

2. Make sure that your Skrill account is active and verified by Skrill.

3. You may refer to our article about Why I can't deposit using Skrill or Neteller even they have sufficient funds in it? for additional information

If the issue persists, you may contact us via LiveChat for further assistance, we will assist you to solve the issue as soon as possible. :bulb:

Hola tengo problemas para depositar dinero mediante skrill, a binary cuando hago el proceso y elijo skrill colocó el monto a depositar y la página queda totalmente en blanco, no carga para continuar con el proceso agradezco su atención.

1 Like

Me pasa lo mismo. Esto tratando de averiguar que está pasando. Igualmente le escribí a Skrill para que me den una respuesta también.

Hola @byplace-achieve-2 , gracias por publicar en nuestra Deriv Community. Para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Hola @araliad-achaian-2 , gracias por publicar en nuestra Deriv Community. Para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.