¿Cómo hacer retiros usando Agentes de Pago?

Hola miembros de la comunidad Deriv,

Estos son los pasos sobre cómo retirar usando un agente de pago de su cuenta Deriv.

Retiro por medio de Agente de Pago

Tenga en cuenta que si ha depositado solo a través de un agente de pago, el retiro por medio de agente de pago se activará automáticamente para su cuenta. Si ha depositado utilizando otros métodos de pago, consulte nuestro artículo sobre Activación de su agente de pago para obtener más información.

Paso 1: Vaya a nuestra página de cajero y busque el método de Agentes de pago en la lista a su izquierda.

Paso 2: Haga clic en el método de agentes de pago y seleccione la opción de retiro. Continuaremos enviando un correo electrónico de verificación de retiro a su dirección de correo electrónico.

Screenshot 2022-05-10 09.16.09

Paso 3: Verifique su bandeja de entrada de correo electrónico y verifique su solicitud de retiro.

Paso 4: Después de verificar su solicitud de retiro, la página lo redirigirá nuevamente a la página del cajero. Elija el nombre de su agente de pago preferido de la lista que se muestra en la imagen a continuación y complete el monto que desea retirar.

Screenshot 2022-05-10 09.16.27

Paso 5: comuníquese con tu agente de pago preferido antes de confirmar la solicitud de retiro. Esto es para garantizar que el agente de pago esté al tanto de tu transacción de retiro.

Paso 6: Después de contactar al agente de pago, puedes hacer clic en confirmar y asegurarse de que todos los datos ingresados ​​sean correctos.

Screenshot 2022-05-10 09.16.34

Paso 7: ahora puedes volver a ponerte en contacto con el agente de pago y proporcionarle el comprobante de la transferencia que realizaste a la cuenta del agente de pago en la página del cajero para que el agente proceda con su transacción de retiro.

AVISO LEGAL: Deriv no está afiliado a ningún Agente de pago. Los clientes tratan con los agentes de pago bajo su propio riesgo. Se recomienda a los clientes que verifiquen las credenciales de los Agentes de pago y verifiquen la precisión de cualquier información sobre los Agentes de pago (en Deriv o en otro lugar) antes de transferir fondos.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través del chat en vivo y WhatsApp.

Buenos dias. Tengo un problema para hacer retiros. Solo me aparecen 2 medios de retiro que son PSE y Neteller, el broker me ha rechazado los retiros porque debo hacerlos por Airtm pero no me aparece como opcion Airtm para hacer los retiros. LLevo 3 dias en esta situacion y hasta la fecha no me han dado ninguna solucion. Por ChatLive no me dan ninguna solucion y aun asi me sigue apareciendo solo los dos medios de pagos…


El broker me insiste que debo retirar por Airtm…

Hola @chaufes-acreman-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!