No me deja retirar mi dinero

Hola no sé si pueden ayudarme…?? Estoy intentando hacer un retiro y cuando le doy la opción de RETIRO me pone este mensaje:

To view all available payout options, please haga clic aquí. Payout options will appear here based on your prior cashier deposit activity and account verification.

Hago clic en el enlace y me lleva a una página dónde me dice como me pueden ayudar, pincho en DEPÓSITOS Y RETIROS y me dice esto: Nuestra lista de métodos de pago admitidos incluye transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito, e-wallets, y criptomonedas.

También puede administrar sus fondos a través de un agente de pagos si el servicio está disponible en su país. pero no me da ninguna opción de retirar a ningún sitio a alguien más le ha ocurrido???

Gracias de antemano

Hola @caudled-acridid-2, Como alternativa, le recomendamos que utilice un monedero electrónico como PerfectMoney o AirTM.

Por favor, haga un pequeño depósito a través del método de monedero electrónico preferido para realizar un retiro a través del mismo método.

1 Like

hola, buenas tardes, pudistes retirar? me esta pasando lo mismo intento de retirar y me sale el mismo msj

Hola, estoy pasando por la misma situacion, que debo de hacer?

Estimado @bottled-adynamy-2 , ¡gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos señalar esto. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable.

Buenas noches, estoy presentando el mismo problema, y trato de comunicarme con el personal de atencion al cliente siempore me dicen que no pueden redireccionarme con ningun agente en el momento y no he podido tener respuesta a mi inconveniente por parte del broker

Estimado @centure-acquent-2, ¡gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos señalar esto. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Online trading with Deriv | Simple. Flexible. Reliable.

Hola alguien me puede decir porque no puedo operar en la aplicación móvil, hice el depósito por la computadora y cuando trato de cambiar a cuenta real se cambia a cuenta demo, no me deja operar

Hola @chukkas-agarita-2 Lamentamos notar esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

En la computadora si se puede operar pero cuando lo intento en el teléfono me pasa eso, quiero saber porqué?

Hola, @chukkas-agarita-2 entendemos su preocupación, sin embargo, como se indicó, necesitamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nuestro soporte de chat en vivo para obtener asistencia inmediata para verificar el problema encontrado. Gracias.