No puedo retirar fondos

Buen día no puedo realizar retiros m, me manda el correo de verificación y cuando le doy que soy yo no me redirecciona a la página de retiros sino a la del broker que hacer en este caso

@bunuelo-acetify-2 ,. Tome una captura de pantalla de la página a la que lo redirige y suéltela aquí, déjeme ver.

@bunuelo-acetify-2 ,. ok, es un error. Ve y vuelve a intentar retirarte. Pruébelo en otro navegador.

No tengo otro navegador solo el crome y necesito retirar fondos que puedo hacer??

@bunuelo-acetify-2 ,. Ve e intenta retirarte de nuevo. A veces ocurre el error.

Buenas noches, no he podido retirar fondos de mi cuenta

@basnets-acetins-2 ,. ¿Qué método utilizó para realizar su depósito inicial en derivados?

¿Y qué método desea utilizar para el retiro?

Utilice skrill, deseo retirarlos por skrill o airtm

@basnets-acetins-2 ,. Dado que depositó a través de Skrill, puede retirar a través de Skrill. ¿Entonces cuál es el problema?
Tome una captura de pantalla de su página de retiro y guárdela aquí, déjeme ver.

Me aparece que el cajero sta bloqueado

@basnets-acetins-2 ,. De la imagen que puso allí, muestra que fue a hacer clic en el lado de “transferir”.

Para retirar, debe hacer clic en “cajero” en su página de derivados. Luego haga clic en “Retirar”. Verá la opción skrill allí. vea el lugar para encontrar “Cajero” en su página derivada de la imagen a continuación;

Pero me aparece que el cajero está bloqueado, no me deja ni retirar ni deositar dinero a la cuenta

@basnets-acetins-2 ,. Hola, en la imagen de arriba, se le dice que se comunique con deriv a través del “chat en vivo” para resolver su problema.

Así que haz eso ahora.

hola a todos, estoy intentato retirar y no he podido, luego que me envian el correo de verificacion le doy ahi, y me envia otra con un letreo azul y de ahi no me deja pasar, alguien que me ayude. gracias

@brunion-actinal-2 ,. ¿Su cuenta está completamente verificada?
A veces le sucede a una cuenta que no está verificada.

pero si su cuenta está verificada y el problema persiste, póngase en contacto con deriv a través del “chat en vivo”.