Cuenta cerrada estoy triste

HOLA hoy sin querer decia que hiciera una actualizacion al mt5 y sin querer puse la cuenta BVI y ahora mi cuenta de SVG se cerro y no puedo operar, necesito ayuda

Lo mismo me paso ayuda

Me sucedio igual ! Tuvieron alguna respuesta ?

Hola lograron solucionar el problema vieras que estoy igual no puedo hacer nada no me deja actualizar

Estoy en la misma situación, ya mandé ticket, estoy a la espera…

Hola @alation-aggrate-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @chakobu-airampo-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Hola @arugula-agritos-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @accidia-ahimsas-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @amebean-aileron-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su comentario. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!