El enlace de verificación de mi retiro expiró. ¿Qué tengo que hacer?

Estimados miembros de la comunidad Deriv,

¿Ha expirado su token/enlace de verificación para un retiro?

Esto puede deberse a que está tardando un poco en hacer clic en el enlace de verificación enviado a su bandeja de entrada, por lo que el token caduca y debe volver a solicitarlo. También puede deberse a que haya hecho clic en el botón “Retirar” más de 1 vez.

Por favor, intente el proceso una vez más y haga clic en el último enlace de verificación enviado a su correo. Lo encontrará en el mismo hilo de su correo electrónico. Asegúrese de utilizar el enlace en el plazo de una hora desde el momento en que se solicitó.

Si esto no funciona, cierre sesión en su cuenta y siga los pasos a continuación:

  1. Elimine todos los enlaces expirados anteriormente de Deriv.com de su bandeja de entrada de correo electrónico.
  2. Asegúrese de que su navegador de Internet esté actualizado y use el mismo navegador para acceder a la bandeja de entrada de su correo.
  3. También puede usar el modo incógnito en su navegador para volver a intentarlo.

Después de completar estos dos pasos, puede solicitar un nuevo enlace de verificación.

Asegúrese de revisar también la sección de Spam o basura en su correo electrónico si aún no recibe el enlace.

¿Aún no ha creado una cuenta Deriv? ¡Haga clic aquí para comenzar de inmediato!

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través del chat en vivo y WhatsApp.

Estimado
No tengo cuentas de servicios que estén a mi nombre con mi dirección, cómo puedo verificar mi dirección entonces? Vivo de allegado. Ninguna cuenta domiciliaria está a mi nombre.

Hola,

Para una mejor asistencia y protección de su cuenta, comuníquese con nosotros a través de Livechat y revisaremos su caso y resolveremos cualquier asunto pendiente.

Saludos,
Binary y Deriv.com

Buenos dias tengo problemas con mi retiro . Nome llega ninguna notificacion de correo . Demi retiro y se desaparecio mi saldo . Y no llego recuperar ya son mas de 3 meses que tengo el problema y nome dan ninguna solucion.

Hola @cadette-aggrade-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para tratar su caso lo antes posible. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!