ERROR EN EL APARTADO DE PAIS DE RESIDENCIA

Hola, me dio por ponerme a revisar mis datos personales en mi cuenta de deriv y me aparece como pais de residencia Mexico y mi cuenta es de colombia, necesito saber como corregir ese error ya que en el apartado de los datos personales no me deja corregir nada, mi cuenta ya esta 100% verificada.

Estimado Baueras, ¡gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos oír esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar mejor su problema. Por lo tanto, le pedimos que se comunique con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia en aras de la protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Brasileiro nem espanhol nem inglês

Caro, @betight-allegro-1, obrigado por se juntar à comunidade! Em relação ao seu comentário, observe que temos vários agentes que falam português para atendê-lo.

Você poderia nos informar um pouco mais sobre algum problema que tenha enfrentado em nossa plataforma, para que possamos ajudá-lo adequadamente?

Se você tiver mais dúvidas ou problemas, não hesite em nos contatar através do chat ao vivo. Estamos aqui para ajudar e teremos o maior prazer em ajudá-lo ainda mais. Obrigada!