¿como modificar mi dirección de residencia?

para verificiar mi cuenta necesito la prueba de residencia, sin embargo al momento de crear mi perfil se me pasó poner una letra de mi dirección, entonces por eso dicen que no coincide el arcihivo que envio con lo que esta en la cuenta, entonces necesito corregir la dirección, ¿alguien sabe de que manera se puede hacer?, muchas gracias

Buenas noches. También necesito hacer algún cambio a la dirección que puse al momento del registro. Quien sabe cómo puedo hacerlo para poder subir el documento y se me sea verificada la cuenta. Gracias de antemano

Estimado @bonetta-acrisia-2 , ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Buenos días cómo puedo cambiar los datos de residencia ya que me quedo con una tilde y no me la deja verificar, muchas gracias, el bot da información básica y no me ha sido posible cambiar mi dirección

Querida @bureaus-affloof-2 , ¡gracias por unirte a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para obtener más ayuda con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat con su prueba de residencia, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.