Buenas tardes, mi pregunta es si alguien en este chat ha tenido problemas para transferir fondos desde la cuenta DERIV en dólares hacia la cuenta real de la aplicación móvil??.. Tengo 10 días tratando de hacer este proceso y me indica un error del sistema mostrando que está deshabilitado…soporte dice que me avisará por correo…obligando a operar en otras plataformas no buenas para mi…en resumen no puedo operar en el móvil porque no puedo transferir a la cuenta real…le ha sucedido a alguno en el foro o alguien está enterado del problema…gracias
Estimado @anterin-abusing-2 , lo sentimos por esto. Sin embargo, necesitaríamos verificar más a fondo su problema. Por lo tanto, comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.
Ya lo hice hace 11 días …el departamento encargado de ese problema aún no me ha respondido…pregunto a la comunidad para saber si alguien ha tenido el mismo problema…gracias