el dia de hoy realicé una transferencia bancaria hacia deriv para seguir con el trading, pero me surgió un percance y quiero regresar ese dinero de vuelta a mi cuenta de banco, a lo cual me dispongo a retirar los USD pero no me aparece mi cuenta a la cual realicé el deposito, intenté agregar otra cuenta a mi nombre pero no me deja, vinculo mi cuenta de volet pero me dice que primero debo transferir mis fondos a la cuenta del primer depósito, contacté con soporte tanto por deriv como por whatsapp pero no me quieren colocar a un asesor para poder retirar mis fondos por favor, necesito ese dinero de vuelta en mi cuenta de banco!!! quien me puede ayudar con mi situación por favor!!!
1 Like
¡Gracias por unirse a la comunidad! Lamentamos escuchar eso. Sin embargo, necesitamos investigar su situación. Por lo tanto, le pedimos que nos contacte a través del chat en vivo o WhatsApp para que podamos brindarle un mejor servicio y garantizar la protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo antes posible.
ya me comuniqué con ustedes por los métodos antes mencionados, estoy esperando respuesta de ustedes.