Indices

Por que solo me aparece el boom 300 y crash 300 ya no me salen los demas activos sinteticos tanto los valatility, jump, etc

Hola @alpacas-abaculi-4 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

hola a mi no me aparece boom ni crash 300 y ya entre al chat y nadie me adyuda o no hay opcion

Hola @backset-afernan-2, gracias por unirte a la comunidad! Lamentamos señalar eso. Tenga en cuenta que con el fin de ayudarle, le
necesita más información. Comuníquese con nosotros a través del chat en vivo para una mejor protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Recomendamos leer este artículo de Deriv Community para saber cómo usar el chat en vivo para contactarnos y obtener un agente en español.