soporte tecnico

mi cuenta de deriv no uestra los graficos ¿como lo soluciono?

Hola @acarian-additum-2 ,

Gracias por unirte a la comunidad y por dejarnos un comentario.

Lamentamos mucho ver que se enfrenta a un problema de este tipo con su cuenta MT5.

Para una mejor protección de los datos de su cuenta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo.

Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Gracias.

en la linea de soporte me responde un bot y no me dá solucion. pueden por favor llamarme 3008331675 colombia

Hola, @acarian-additum-2, gracias por su respuesta. Lamentamos que esté enfrentando este problema. Tenga en cuenta que Deriv no proporciona asistencia telefónica. Le recomendamos que intente ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del chat en vivo. Le informamos que en el chat en vivo, antes de ser dirigido a un agente para ser asistido en tiempo real, primero es asistido por un robot. Para ser dirigido a un agente, escriba la palabra Soporte en la ventana de chat. Tenga en cuenta que el tiempo de espera dependerá de la cola de clientes atendidos.

hola no te atienden ni te mandan con los agentes

Hola @backset-afernan-2. Gracias por su respuesta. Lamentamos que esté experimentando este inconveniente. Ten en cuenta que, en el artículo al que te referimos, te explicamos cómo hablar directamente con uno de nuestros agentes. Le informamos que el tiempo de espera dependerá de la cola de clientes presentes.

Hola! Quisiera saber cómo puedo cambiar la dirección de mis datos y cómo puedo quitar mi tarjeta de la aplicación

Hola mi cuenta presenta un problema no me permite antar a operar . Por gavor necesito ayuda

hola. no he podido entrar a metatrader 5 a operar. me sale cuenta no vaildada… me solucionan por favor

Estimado @bitonal-affreux-2, ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos escuchar esto. Para ayudarlo más con respecto a su caso, comuníquese con nosotros a través de LiveChat, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Gracias.