no puedo acceder a mi cuenta de deriv

hola, no he podido acceder a mi cuenta de deriv, al principio no podia hacerlo por que activé la verificación en 2 pasos y no me aceptaba el código de autenticación de dos factores (2FA), luego eliminé la aplicación de mi teléfono movil y ahora no tengo el código QR de mi cuenta deriv.
Que puedo hacer?

Hola @aggadah-affraps-2 ,

Gracias por unirte a la comunidad y por dejarnos un comentario.

Lamentamos que esté enfrentando un inconveniente de este tipo.

Para una mejor protección de los datos de su cuenta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo.

Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Gracias.

Saludos Paola,
Te cuento que en las páginas que abro, en ninguna aparece el link de chat en vivo. Te agradecería que me indicaras por favor, un link específico que me lleve al chat en vivo de Deriv

Hola @aggadah-affraps-2 ,

Gracias por volver a contactarnos.

Lamentamos mucho saber que tiene problemas para localizar nuestro chat en vivo.

Por favor, haga clic en el siguiente enlace para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en vivo Contact Us | Online Trading | Deriv.com

Gracias.

Paola hasta ahora nadie me ha contactado y es urgente que pueda acceder a mi cuenta
ayudame por favor

Hola, @aggadah-affraps-2 . Lamentamos señalar eso. Sin embargo, para una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta, le recomendamos que se comunique con nuestro soporte de chat en vivo para ayudarlo con el problema. Gracias.

Farahin, gracias por contestar
pero… cual es el link de chat en vivo?

Hola @aggadah-affraps-2 ,

Gracias por volver a contactarnos.

Tenga en cuenta que el enlace para nuestro chat en vivo es el siguiente

¡Gracias!