NECESITO AYUDA CON MI CUENTA

ESTUVE ESTUDIANDO EN USA Y POR ERROR ME PUSE A OPERAR EN EEUU. PERO YA VOLVI A MI PAIS Y TUVE QU ELIMINAR CUENTA VIEJA PERO LA PLATAFORMA NO QUIERE ACEPTAR MI CUENTA NUEVA PORQUE DICE QUE TENGO OTRA CREADA EL CUAL YA ELIMINE. NECESITO AYUDA POR FAVOR

1 Like

Hola @aratory-agentry-2 ¡Gracias por unirte a la comunidad! Lo sentimos por este inconveniente. Tenga en cuenta que necesitamos verificar más a fondo su problema. Comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos con usted para resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Después de la actualización. No me deja ingresar a mi cuenta ,me dice que la contraseña es invalida y estoy seguro que la digite bien

Hola @altheas-agraste-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!