Hola, quisiera comentar mi mala experiencia en Livechat, desconozco si el ejecutivo es un bot o una persona, pero gestiona tickets sin antes verificar que es lo que uno necesita y si la información contenida corresponde al motivo del problema. Hace aproximadamente un mes recibí un correo por una cuenta antigua, de la que perdí acceso cuando extravié mi teléfono y no pude nunca recuperar el 2FA del autenticator (esa cuenta se cerro a fines de junio de acuerdo a un correo de Deriv donde me informaron que por no uso se desactivaría, no me importo porque no tenia dinero en esa cuenta). Asunto por el que me cree otra cuenta, que esta que tengo actualmente con dinero real, el problema para es que mi es que actualmente no puedo operar desde el Dashboard, ni desde MT5. Amy que supongo es una IA, y que como menciono al principio me atendió hace 1 mes cuando abrí un chat para hacer las consultas por la desactivación de la cuenta antigua, necesito con urgencia poder comunicarme con un agente humano a quien hacerle las consultas, y lo mas importante que me desbloquee el dashboard y MT5, quisiera agregar que envié comprobante de deposito, rechazo de las operaciones que intente realizar, capturas del dashboard, entre otras cosas y especialmente aclarar tajantemente cual es mi correo asociado a la cuenta que tengo vigente y activa, pero que no puedo utilizar
Thank you for joining the community! We regret to note this. However, we would need to check further on your issue. Therefore, kindly reach out to us via live chat or WhatsApp, for better assistance and protection of your account’s data. We’ll work with you to resolve any issues as quickly as possible.