Que está pasando con ustedes?

Me tienen muy decepcionado siento vergüenza ajena por ustedes como es posible que volatility 75 siga cayendo y no hace más que caer cuando inicie en este mundo rondaba los 230,000 ahora solo quedan cenizas 117,000 llegó el día de hoy me parece muy preocupante y es una alerta :rotating_light: que me dice que ustedes están jugando con el tiempo de las personas :no_good_man: claramente esconden algo turbio porque me llego de repente su nombre comenzó a ser sonado y puras decepciones no se si eres mexicano o de que país seas y porque estas haciendo esto pero invertiré hasta el último centavo en denunciarte la única forma es que me conoces o almenos sabes quien soy porque estás montado en tu macho que no quieres soltarme solo te dire algo si esto es pasional prepárate porque la suerte puede cambiar el cualquier instante.

Hola @apathic-airside-2 , sentimos las molestias experimentadas. Tras comprobar tu incidencia, hemos observado que el equipo correspondiente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico y te recomendamos que lo compruebes para obtener más información.

Si tienes cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros a través de LiveChat para obtener más ayuda y proteger los datos de tu cuenta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema lo antes posible.