cuenta bloqueada por la validación del domicilio

mi cuenta y mi cajero fueron bloqueados por la validacion de mi domicilio envie en dos oportunidades mi recibo de agua donde estoy domiciliado, pero ninguna de las veces que fue enviado fue validado.
La primera vez dijeron que no seveia lejible la dirección, esta vez envie una foto en formato JPG.
La segunda vez, que envie el recibo en formato pdf, no me djern nada automaticamente a los dias me llego un correo informandome que esta bloqueada la cuenta, me comunico con el chat live, pero este no me soluciona, le pregunto que tiene de malo el recido que envie pero no me dice nada, si lo cambia por otro reccibo o algo, que me aconcejan, comunidad, grcias… los leooo

1 Like

Me paso lo mismo, solo que yo a la hora de tratar de subir mi documento en el apartado de Guardar y enviar se queda trabada la pagina y no sube mi documento. Intente hablar en el chat en vivo pero no saben y no solucionan nada1

1 Like

Eu também estou com o mesmo problema e ninguém resolve, fala que vai fazer ticket para solucionar o problema envia no email e nunca mais responde horrível essa corretora e falam que ela ainda tem 20 anos de experiência mas pelo jeito não aprenderam nada

Me pasa lo mismo dice que de 1 a 3 dias y no me dan respuesta de la verificación de domicilio.

Me bloquearon mi cuenta por validación de domicilio ya una cuenta con más de un Año de estar activa y envié los documentos donde se miran muy bn mis datos y a un así me bloquearon con una gran cantidad de dólares ahí en la cuenta y escribo a soporte y me disen que fue bloqueada y cerrada y que Nada se puede aser en tonses para que está soporté sino es para a yudar a los usuarios de deriv.

Hola @chochos-adoptee-2 , lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

+Hola te dieron solucion exactamente me paso igual

No señor la cuenta fue Serrada permanente mente. Fue la respuesta que le dieron

Y te quitaron el dinero que tenias