Verificar residencia

buen dia les cuento que llevo mas de una semana subiendo los documentos para desbloquear el cajero y verificar mi direccion y les he enviado los documentos como me dicen pero al parecer no los ve un asesor si no me responden todos los correos identicos diciendo que no pasan los documentos y que si no lo hago me bloquean y se quedan con el dinero ya no se que mas hacer parece que no se toman el tiempo de revisar bien los correos y ayudarnos con el tema

Hola @candiel-aefauld-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola buen día, a mí me ocurre lo mismo, llevo más de dos meses con problemas en mi cuenta para poder verificarla y además no me deja hacer ningún retiro con el dinero y tampoco he podido operar mi cuenta real.

Hola @cheders-alleles-1, lamentamos mucho las molestias. Para hacer las cosas bien, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo electrónico para abordar su caso. Si tiene más consultas o problemas, no dude en contactarnos a través de Livechat. Estamos aquí para ayudarle y estaremos encantados de ayudarle más. ¡Gracias!

Buen día les cuento que llevo mas de una semana subiendo los documentos para desbloquear el cajero y verificar mi dirección y les he enviado los documentos como me dicen pero al parecer no los ve un asesor si no me responden todos los correos idénticos diciendo que no pasan los documentos y ya me han bloqueado la cuenta, ya no se que mas hacer parece que no se toman el tiempo de revisar bien los correos y ayudarnos con el tema.

Hola @bedsick-ainaleh-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Buenas tardes, presento el mismo inconveniente, he enviado 3 documentos diferentes para validar mi domicilio, recibos de servicios publicos, extractos bancarios y siempre me responden que no son validos, se los enseño a agentes por el chat con deriv y me dicen que si son validos, llevo con la cuenta restringida casi 1 mes. Solicito de su ayuda.

Hola Juan, tengo el mismo problema que muchos aquí con la verificación de dirección. Les he enviado mi licencia de conducir y el extracto bancario y nada tiene mi dirección y todo está bien. No entiendo que más quieren que les envíe. He estado haciendo esto durante 2 semanas. y disculpen las molestias pero he estado pensando mucho en estas cosas

Hola @aimless-aileron-2 , nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @alichel-acrisia-2, le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola buenas, tengo inconveniente en mi cuenta, hace unos días envié mi verificación de domilicio, me aparece enviado correctamente, y que espere de 1 a 3 días, pero ya ha pasado más de una semana.

En mi correo me notificaron que no fue verificada mi dirección de domicilio, que intentara de nuevo, pero ahora cuando intento enviar nuevamente, me aparece lo mismo que espere de 1 a 3 días.

Necesito ayuda para la verificación de la cuenta por favor

@boppers-aerator-2, le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola. Por favor Necesito ayuda para verificar mi cuenta, la prueba de domicilio que envio esta todo correcto pero no es admitida, no entiendo el motivo

Hola @animala-achenes-2. En lo que respecta a la verificación de su cuenta, nos complace informarle que su cuenta ahora está completamente verificada. Puede depositar, operar y retirar como de costumbre. ¡Gracias y que tengas un gran día por delante!

Si tiene alguna pregunta, visite nuestro Centro de ayuda o contáctenos a través del chat en vivo y WhatsApp.

Buenos dias, tengo el mismo problema ya adjunte los documentos con los requisitos que solicitan y hasta ahora no me verifican mi domicilio, por favor les pido su ayuda.

Hola @cablers-acumble-2 , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por permitirnos investigar más a fondo sus comentarios. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

https://deriv.com/help-center/"