Verificar residencia

Hola @buzzers-abomine-2 , le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @chakazi-albatas-2 , lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para corregir las cosas, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo para resolver su caso lo antes posible. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. Estaremos encantados de asistirle. ¡Gracias!

Me pasa lo mismo, tengo meses intentando verificarla, he entregado diferentes documentos con mi dirección y no me los aceptan , he pensado cerrar la cuenta porque me da miedo que se dejen mi dinero, espero me ayuden a resolverlo

Hola @aurifex-adenyls-2 , lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para corregir las cosas, nuestro equipo ya se comunicó con usted por correo para resolver su caso lo antes posible. Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. Estaremos encantados de asistirle. ¡Gracias!

envié mis documentos de verificación de residencia y hasta la fecha no tengo respuesta.

Hola buenos días! Tengo el mismo problema con verificar el domicilio, mando los documentos que me piden y no me los aceptan, también se demoran mucho en responder. Necesito resolver esto ya que de esta forma no me da confianza para nada

Hola @bitypic-adorsed-2 , le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

Hola @blaoner-alcaide-2 , le pedimos disculpas por el inconveniente causado. Gracias por permitirnos investigar más a fondo su caso. Nos complace informarle que el problema se ha resuelto a su favor. Si tiene más problemas, favor no dude en contactarnos a través de LiveChat o WhatsApp. ¡Gracias por su comprensión!

hola amigos, mis saludos, tengo un problema no me verifican, no puedo operar en mt5, no me deja retirar mi dinero, ayuda por favor.

Hola @bombace-albugos-2 , ¡gracias por unirse a nuestra comunidad! Lamentamos que esté pasando por este inconveniente. Sin embargo, necesitaríamos más detalles sobre su problema. Favor comuníquese con nosotros a través de LiveChat para obtener una mejor asistencia y para asegurar la protección de los datos de su cuenta. Trabajaremos para resolver cualquier problema lo más rápido posible.